Connect with us

Entretenimiento y cultura

Billie Eilish arremete contra medio que la sacó del clóset

Published

on

Internacional.- Luego de haber protagonizado titulares por haber revelado que “se siente físicamente atraída por las mujeres”  hace unos meses por medio de una entrevista concedida al medio Variety, la ganadora al Grammy confirmó que sí pertenece a la comunidad LGBTQ+, aunque nunca tuvo la intención de hacer un gran gesto para “salir del armario”.

“No, no lo hice”, dijo Eilish durante su paso por la alfombra roja en el evento de la revista estadounidense, refiriéndose a su manera de salir del clóset. “Pero, pensé: ‘¿No era obvio’? No me di cuenta de que la gente no lo sabía”.

Posteriormente agregó a modo de crítica “me pregunto por qué no podemos simplemente existir sin andar aclarando cosas. Llevo mucho tiempo haciendo música y nunca hablé del tema. Ups.” La estrella continuó afirmando que, para ella, las “salidas del clóset” no son necesarias. 

Asimismo Billie continuó diciendo: “Pero vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”.

La alfombra roja se debió al evento Hitmakers, en donde la cantante recibió el premio a la Canción Cinematográfica del Año, junto a su hermano Finneas, por “What Was I Made For”, presentada en el éxito de taquilla del verano Barbie. 

La periodista Tiana DeNicola cuestionó a Billie sobre si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de la publicación de la historia; a lo que Eilish respondió: “Todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!”.

Sin embargo tras la premiación, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que pidió que la dejaran en paz, y acompañó su petición con una serie de fotografías, en una de ella aparece sentada en un retrete mostrando su ropa interior y un curioso cinturón de dos mujeres frente a frente.

“Gracias Variety por mi premio y por salirme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa; qué importa me gustan los niños y las chicas déjenme en paz por favor, porque literalmente a nadie le importa ‘como fui hecha’”, escribió en la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad