Connect with us

Política

Alberto Capella, el saltamontes de la política tijuanense

Published

on

Tijuana, Baja California.- Es común que en un día como este 28 de diciembre, las bromas se hagan presentes como una forma tradicional de no dejar pasar esta festividad y alegrarlo con unas sonrisitas, pero en este caso no creo que al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Omar Sarabia le esté cayendo muy en gracia el actuar de Alberto Capella.

Y es que el señor Capella parece que no sabe ni dónde está parado, ni con quién se junta, ni qué quiere ser de grande. Primero se hizo pasar por perredista y exigió que lo postularan como candidato a la alcaldía para Tijuana, cosa que no logró asentar en el acuerdo porque el PAN y los panistas exigen que sea uno de ellos quien vaya en la boleta representándoles.

Pero como el que no quiere la cosa, el día de hoy el Sr Capella se presentó en las instalaciones del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional, donde presentó una carta con la intención de ser tomado en cuenta para representar al PAN-PRI. ¿Qué tal? ¿No que muy perredista? ¿No que muy opositor? ¿No que muy de izquierda? Parece que el señor Capella no tiene ni idea de lo que significa la coherencia política, ni el respeto a los principios, ni la lealtad a los compañeros.

Como ya les decía, el dirigente del PRD se debe de sentir traicionado y usado, lo defendió hasta perder la alianza y ahora le da la espalda buscando ser tomado en cuenta por el enemigo. Se quedaron como el perro de las dos tortas, sin alianza y sin candidato. Dicen que el que traiciona una vez, traiciona siempre… de ser tomado en cuenta y de ganar la elección, que nos depara el futuro con un personaje que se navega según le convenga, sin tomar en cuenta a aquellas personas que se murieron en la raya con él.

Alberto Capella, el saltamontes de la política tijuanense, el que cambia de camiseta como de calzones, el que se vende al mejor postor, el que no tiene vergüenza ni dignidad. Se me hace que el que va ir al rancho del presidente es otro. ¿Será que alguien le creerá su cuento? ¿Será que alguien le dará su voto? ¿Será que alguien le hará una broma hoy? Ojalá que sí, porque se lo merece.

P.D. Pronto daremos detalles de los personajes que están detrás de el.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad