Published
2 years agoon
By
Redacción
Mexicali, Baja California.- En un operativo conjunto, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) llevaron a cabo la detención de dos individuos, quienes se encontraban prófugos de la justicia con órdenes de aprehensión emitidas por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) informó que el primer arresto tuvo lugar en la carretera Santa Isabel, casi esquina con Calzada Manuel Gómez Morín, en la colonia Hacienda de Orizaba.
Los agentes estatales intervinieron a Mario Alberto “N”, quien, según la base de datos de C4, tenía una orden de aprehensión activa por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia a la familia. El individuo fue detenido en el acto, y se le informaron sus derechos constitucionales.
El segundo arresto se llevó a cabo sobre la avenida Valsequillo, esquina con calle Ayotoxco, donde los agentes detuvieron a José Francisco “N”. De acuerdo con la base de datos de C4, este individuo contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud. En ambos casos, a los detenidos se les leyeron sus derechos constitucionales y se les informó sobre la causa de su detención.
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Estados Unidos despliega aviones de combate frente a la costa de Venezuela
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana