Published
1 year agoon
By
RedacciónEspaña.- Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, dio a conocer a través de un comunicado que se plantea dejar el cargo luego de la denuncia que se le hizo a su esposa, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias y de corrupción.
La denuncia fue hecha por la organización Manos Limpias, la cual señala Sánchez como ultraderechista, al igual que mencionó que es una estrategia de acoso y derribo que lleva meses preparándose.
Te recomendamos: Miles de estudiantes protestan en Argentina en defensa de la eduación
Pedro también expresó que la denuncia en contra de Begoña se hizo por el hecho de que es su esposa. “Como soy también plenamente consciente de que los ataques que sufro no son a mi persona sino a lo que represento: una opción política progresista, respaldada elección tras elección por millones de españoles, basada en el avance económico, la justicia social y la regeneración democrática”, mencionó el presidente.
Sanchez tachó el ataque como burdo y grave, motivos por los que “necesito parar y reflexionar con mi esposa… si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor”, dijo en el comunicado.
Carta a la ciudadanía. pic.twitter.com/c2nFxTXQTK
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 24, 2024
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto
CANACO Tijuana busca promover protocolo funcional en seguridad avalado por la UNAM
Mochilas con caricatura: el blindaje de papel de Morena
Murió Giorgio Armani, ícono de la moda italiana
Impulsan a Pymes de Baja California en el evento “Fábrica de Negocio”