Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El pasado 8 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto Shake La Revu, proyecto desarrollado por Milk Life Investments, empresa mexicana dedicada a promover proyectos arquitectónicos y de entretenimiento.
La obra tiene como objetivo la construcción de un edificio de usos mixtos ubicado en la avenida Revolución, esquina con la calle 10.
Te recomendamos: Canelo pone precio para pelear con Benavidez
El edificio Shake La Revu contará con 21 niveles en total, que incluyen 54 departamentos destinados a rentas de corta estancia y 165 departamentos para rentas de larga estancia. Además, se reservará el nivel 21 como un espacio especial para restaurantes y bares, donde se priorizará la participación de chefs locales en lugar de cadenas comerciales extranjeras.
El proyecto también integrará un espacio comercial en la planta baja, con el propósito de brindar una plataforma para emprendedores locales y promover la cultura y productos tijuanenses.
Abril Rodríguez, Directora de Proyectos en Bustamante Realty Group, destacó que la inversión para este proyecto supera los 60 millones de dólares y se espera que genere alrededor de 300 empleos directos y 800 indirectos. “Estamos en nuestra primera fase de obra con la meta de entregar en verano del 2026”, añadió Rodríguez.
Por su parte, Moshe Hasbani, socio director de Milk Life Investments, subrayó que el diseño del edificio se ha concebido para integrarse armoniosamente con el paisaje urbano de la zona centro de Tijuana, con el objetivo de crear un espacio donde la cultura local y el desarrollo inmobiliario converjan.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista