Published
2 years agoon
By
Redacción
México.- Durante la noche del jueves 30 de mayo se dio a conocer que el Partido Revolucionario Institucional expulsó al exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien señaló a Alejandro Moreno, presidente del PRI, de traicionar los principios y valores del priismo.
Del Mazo expresó que Moreno, “con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
Te recomendamos: Organizaciones y activistas piden que el próximo gobierno atienda feminicidios
El exgobernador puntualizó que la actual dirigencia del PRI perdió el rumbo y no representa “los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido”.
De igual manera señaló que se olvidaron de las causas sociales para ver primero por los intereses personales. “Una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo”.
No era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación expreso lo siguiente: pic.twitter.com/gqyUkE3kYF
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) May 31, 2024
Ante estas declaraciones, Alejandro Moreno, compartió un comunicado en el que mencionó que Del Mazo después de la elección presidencial de 2018 se volvió un “gobernador timorato, con la cabeza gacha, alejado del partido y de la militancia, más preocupado por servir a un tirano que por servir a tu pueblo”.
La historia te juzgará severamente, @alfredodelmazo. Estás y permanecerás en la lista de traidores que por salvarse a sí mismo, destruyeron su origen y su legado. pic.twitter.com/2nBBORfFiq
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) May 31, 2024
Partido del Trabajo en Baja California requiere nuevas caras, sus operadores ya no sirven.
Presentan Certificado de Formación Profesional en México
Mendoza Kawanishi detalla trabajo en su primer año
Sheinbaum destaca reunión con Trump
Castro Trenti impulsará nuevo régimen fiscal en la frontera
Diez aspirantes avanzan rumbo a Fiscalía