Connect with us

Deportes

Los protagonistas declaran previo a la final de la Champions League

Published

on

Foto: UEFA Champions League

Internacional.- Una nueva final del torneo más grande en Europa a nivel de clubes, la UEFA Champions League, se llevará a cabo este próximo sábado 1 de junio en el mítico estadio Wembley en Inglaterra. 

Los protagonistas del día de mañana atendieron a los medios de comunicación esta tarde, en el día previo a la gran final.

Te recomendamos: Rumbo al UFC 302: Strickland vs Costa

Del lado del Real Madrid, Luka Módric expresó que siempre hay confianza en ellos mismos. “Creemos que somos los mejores y lo demostramos en el campo. Si me preguntan qué es lo más importante, diría que esta mentalidad, aparte de la calidad, de la unión que tenemos y de todas estas cosas”.

Por su parte el estratega Merengue, Carlo Ancelotti, dijo que “el equipo está concentrado; tenemos la confianza necesaria para mostrar lo mejor de nosotros mismos. Es el partido más importante de la temporada y mostraremos el máximo respeto al rival, pero todo ha ido bien hasta ahora y tenemos el planteamiento adecuado”.

En cuanto a la forma peculiar de ganar del Madrid, donde en muchas ocasiones suelen remontar los encuentros en los últimos minutos, el técnico italiano expresó que “es difícil responder por qué seguimos ganando de forma asombrosa. Hay algo en este club. No es suerte, no sé de qué depende, pero merece la pena estudiarlo. Puede ser la calidad, el carácter, la historia; pero ha ocurrido tantas veces que no es algo casual”.

En cuanto al Borussia Dortmund, el atacante Julian Brandt señaló que no es un problema el tiempo que ha transcurrido (dos semanas) desde su último juego en la Bundesliga hasta el de mañana. “Hemos entrenado duro e intensamente, y estamos bien preparados”.

Nico Schlotterbeck, defensa del Dortmund, mencionó que la única forma de detener la gran delantera del Real Madrid es como equipo. “Sus tres delanteros tienen una calidad enorme. Jude (Bellingham) puede hacer de todo: disparar, regatear y cabecear. Tampoco hay mucho que decir de los dos extremos. Han causado problemas a todos los rivales del mundo”.

En cuanto al estratega del club alemán, Edin Terzic, expresó que mañana no se juega una final, sino que se gana, “ese es nuestro objetivo”.

Sobre la defensa del Dortmund, Terzic dijo que “son el equipo con más porterías a cero de la competición. Hay que mantener al rival lo más lejos posible de la portería. No estábamos a nuestro mejor nivel cuando encajamos goles en septiembre, pero ahora somos un equipo totalmente diferente y hemos demostrado que estamos preparados para competir por el trofeo”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *