Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante esta tarde se dieron a conocer a los dos primeros refuerzos de los Xolos de Tijuana, club que busca revertir en este Apertura 2024 los malos pasos que ha dejado en los torneos anteriores.
Los jugadores presentados fueron Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien viene de Minnesota de la MLS, y Unai Bilbao, refuerzo que llega después de estar con Atlético de San Luis.
Te recomendamos: Así será la nueva regla de menores que implementará la Liga MX
El argentino Reynoso (28 años de edad) llega como una opción para el mediocampo y tuvo un paso por clubes como Talleres, donde hizo su debut, Boca Juniors y Minnesota. Con Talleres consiguió ser campeón de Primera Nacional y con Boca consiguió la Supercopa Argentina y la Superliga.
En el caso del español Bilbao, de 30 años de edad, llega con un amplio paso por el fútbol mexicano, donde ha permanecido desde el 2018 cuando llegó a Atlético de San Luis proveniente del Athletic Bilbao.
Unai tendrá su paso por el tercer equipo de la Liga MX con los Xolos, ya que estuvo con San Luis y Necaxa. La posición que llega a reforzar el español es en la defensa central.
Durante su presentación, Bilbao comentó que llegó a la frontera debido a que “compañeros y excompañeros siempre me habían dado buena referencia de la ciudad, del proyecto… Aquí estamos ilusionados con el proyecto y lo que pueda venir”.
Por su parte, Emanuel recalcó que “el interés de la dirigencia me llevó a tomar rápidamente la decisión (de llegar a Xolos), la tomé con mi familia y rápidamente decidimos venir”.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro