Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Un chofer de un taxi de ruta Mirador-Centro, identificado como Vicente, de aproximadamente 56 años de edad, fue detenido el miércoles 24 de julio por la tarde, tras presuntamente agredir y violar a una joven de 19 años. El arresto tuvo lugar en la avenida del Roble, en la colonia Ciudad Jardín.
Según el reporte de las autoridades, el conductor del taxi blanco con amarillo esperó a que todos los pasajeros descendieran antes de desviarse de la ruta y estacionarse en un terreno baldío. Allí, presuntamente agredió sexualmente a la joven.
Te recomendamos: Soldados fueron atendidos por la Cruz Roja durante la madrugada
Durante el ataque, la víctima comenzó a gritar, lo que puso nervioso al agresor. Aprovechando la distracción, la joven logró bajar del taxi y llamar a su padre para pedir ayuda. Juntos, a bordo de un vehículo, buscaron por la zona al chofer hasta encontrar el taxi estacionado frente a una casa.
Al localizar al presunto agresor, el padre de la víctima se enfrentó a él, lo que desencadenó una riña. Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar y, tras escuchar la declaración de la joven, detuvieron al chofer.
La madre de la joven y la víctima fueron trasladadas a las instalaciones de delitos sexuales para continuar con el proceso de denuncia. El taxi, un Nissan Urban con el número económico TRZM 167227, fue asegurado por las autoridades en el lugar donde se presume vive el agresor.
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista