Published
1 year agoon
By
Redacción
Tijuana, Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) realizaron un significativo decomiso de 35 kilogramos de metanfetamina en la colonia Aguaje de la Tuna Segunda Sección. El descubrimiento se produjo después de que un ciudadano solicitara asistencia para inspeccionar un vehículo que había sido abandonado y llevaba varios días estacionado frente a su domicilio.
Los agentes estatales se dirigieron a la calle Santa Verónica, donde localizaron una camioneta Ford Escape XLT, color gris, modelo 2006, con placas de circulación fronterizas. El vehículo, que tenía todas las ventanas abiertas y la puerta del copiloto entreabierta con las llaves aún en el encendido, no presentaba reporte de robo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C-5).
Te recomendamos: Detienen a presunto responsable de ataque armado en bulevar Cuauhtémoc
Al inspeccionar el interior del vehículo, los oficiales encontraron una bolsa de plástico negro resistente que contenía 30 bolsas transparentes anudadas, llenas de una sustancia sólida y granulada que se identificó preliminarmente como metanfetamina. El peso total de la droga asegurada fue de aproximadamente 35 kilos con 45 gramos.
Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que ahora se encargará de investigar la procedencia de la droga y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Desmantelan laboratorio de metanfetamina en colonia Lagunitas de Tijuana
The New York Times elogia a Harfuch y su papel en seguridad binacional
Ataque armado deriva en detenciones y decomiso de droga
SSPCM convoca a carrera ciudadana por el Día del Policía
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Comunidad pro migrante denuncia detenciones y muertes en la frontera