Published
11 months agoon
By
OpinologaEstados Unidos.- La detención del del rapero Sean “Diddy” Combs continua dejando a la industria hollywoodense a la expectativa, siendo denominado el mayor escándalo de abuso de la industria de la música. Las acusaciones le relacionan con hasta once casos de acoso sexual, abusos y violación, y está acusado de tres delitos cuyas penas máximas varían entre la cadena perpetua y 10 años de prisión.
Informaciones sobre la investigación de Diddy han saltado a las redes sociales, donde se especulan detalles sobre las fiestas que realizaba el magnate de la música y donde varias celebridades han sido salpicadas por su estrecha amistad y por asistir a esos eventos donde supuestamente se cometían violaciones y abusos.
Las imágenes, videos y fotografías ruedan en las redes, donde artistas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, las hermanas Kardashian, entre otros aparecen disfrutando de los festines que realizaba el rapero.
Entre los rumores que circulan con fuerza está la posible relación entre Sean Combs y el actor Will Smith, a quien las redes sociales están acusando de haber abusado de su hijo Jaden Smith. ¿De dónde surgen estas especulaciones?
Según redes sociales, Puff Daddy y Will Smith eran buenos amigos y desde que salió a la luz la noticia de la detención del rapero, han saltado al ojo mediático imágenes de las salvajes fiestas de Combs.
Una de las últimas y más escalofriantes fotografías muestra a Puff Daddy frente a una mujer desnuda y tumbada en una mesa rodeada de sushi.
A juzgar por otras fotos, Will Smith también habría asistido a algunos de estos eventos de Puff Daddy, aunque se desconoce si fue el mismo día en el que tumbaron a dicha mujer en la mesa.
Y es que la situación que está rodando no queda allí, resulta que los seguidores hurgando en redes sociales, rescataron un vídeo donde el actor aparece besando a su hijo Jaden Smith de manera incómoda.
En las imágenes, el padre aparece agarrando la cara del pequeño para después darle un pico en los labios. “Esto, para muchos usuarios, sería una prueba de que Will Smith habría abusado de su propio hijo cuando era menor”, destacan en X.
En TikTok también se han hecho virales otros videos, donde supuestamente, muestran una impactante declaración del hijo de Jaden Smith donde afirmaría que su padre lo manipuló durante toda su vida.
Aparentemente, el hijo de Will Smith habría dicho que, cuando tenía cuatro años, fue drogado en una de las polémicas fiestas de Puff Daddy. Además, se dice que Jaden sufrió traumas duraderos por este suceso y que su padre habría colaborado con el rapero detenido por explotarle a él y a otros menores.
Lo cierto es que pese a la viralidad de estas informaciones en las redes, no hay pruebas de que Jaden Smith dijera eso en ningún momento.
Ni él ni su padre han comentado nada respecto al caso de Puff Daddy, manteniéndose en silencio como muchos de los famosos relacionados con las fiestas del estadounidense.
Oasis llega a la CDMX
Amenazan de muerte a la cantante Yeri Mua por presentación en Tijuana
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Alana Flores gana por decisión unánime a Gala Montes en Supernova Strikers
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años
Escándalo en concierto de Coldplay involucra a CEO y directora de RRHH