Tijuana .- Tras la manifestación ocurrida en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tijuana, su presidente, Julián Palombo Saucedo, afirmó que los manifestantes forman parte de un grupo que busca afectar las acciones de la cámara y por ello no se les permitió el acceso.
Palombo Saucedo explicó que la CANACO busca afiliar a comerciantes formales y se rige bajo la Ley de Cámaras, por lo que su trabajo se enfoca en brindar beneficios reales a los empresarios. Además, señaló que la manifestación ocurrió mientras se llevaba a cabo una mesa de trabajo con autoridades estatales y federales para organizar una feria de empleo para migrantes.
“Estábamos en el taller con los funcionarios y empresarios, y lo que menos queríamos era que llegaran a interrumpir y echar a perder el trabajo en beneficio de los tijuanenses”, declaró el presidente de CANACO.
Finalmente, Palombo Saucedo informó que la convocatoria para las próximas elecciones de la CANACO se publicará el lunes 17 de febrero.