Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En el marco del Día del Recolector, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz visitó la estación de transferencia en la colonia Libertad para agradecer y reconocer la labor de quienes trabajan diariamente en la recolección de basura, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en orden.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas González, y el director de Servicios Públicos Municipales, Josué Gutiérrez, el alcalde recorrió las instalaciones para evaluar sus condiciones y reafirmó su compromiso de fortalecer la infraestructura y mejorar las condiciones laborales de los recolectores.
“Vamos a sumar más camiones de basura y generar mejores condiciones para que ustedes trabajen en un ambiente digno. Cuentan con mi respaldo para que juntos logremos una Tijuana más limpia”, expresó Burgueño Ruiz.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana continúa implementando acciones para mejorar los servicios públicos, garantizando espacios más ordenados y habitables para todas y todos.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista