Published
6 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Como parte del compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reparó 60 luminarias en el bulevar 2000 y bulevar Las Fuentes, beneficiando a los habitantes de la Delegación La Presa Este.
La secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas González, explicó que a través del programa de mantenimiento de luminarias se detectaron fallas en diversos dispositivos, por lo que se realizaron las reparaciones necesarias para garantizar una iluminación eficiente en estas vialidades clave.
Este programa incluye una revisión exhaustiva del padrón de alumbrado público, el mantenimiento de tableros de control y la atención ágil a reportes ciudadanos, además de la instalación de líneas aéreas y reparación de semáforos donde se requiera, mejorando la seguridad vial.
El alcalde Ismael Burgueño Ruiz reafirmó que la modernización del alumbrado público es una prioridad para la ciudad. “Vamos a seguir rehabilitando la infraestructura urbana para garantizar entornos más seguros y mejor iluminados para todas y todos”, aseguró.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro