Published
4 months agoon
By
RedacciónEstado de México .- La defensa de Carlota “N” y sus dos hijos solicitó este viernes la ampliación del plazo de investigación y la prisión domiciliaria para la mujer de 73 años, quien se encuentra detenida junto a sus hijos Mariana “N” y Eduardo “N”, por su presunta participación en el homicidio de dos hombres y lesiones a un tercero durante un intento de desalojo en su domicilio ubicado en Chalco.
Durante la audiencia, celebrada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, los abogados defensores pidieron una extensión de cinco meses para recabar más pruebas. También solicitaron que Carlota “N” continúe su proceso desde casa debido a su delicado estado de salud, ya que padece diabetes tipo 2 y, aseguran, necesita atención médica especializada.
Los tres familiares fueron vinculados a proceso el 10 de abril por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de un altercado ocurrido cuando intentaban recuperar su vivienda, la cual había sido presuntamente invadida.
Hasta el momento, las autoridades mantienen a los acusados bajo prisión preventiva justificada, mientras continúa el desarrollo del caso.
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana
DEA desmantela redes del Cártel de Sinaloa: 617 arrestos y media tonelada de fentanilo incautada
Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas: Inclusión y respeto
Bomberos rescatan a dos perros en incendio de vivienda en Lomas Taurinas
UNAM elaborará protocolo de seguridad contra la extorsión en Tijuana: Olivaldo Paz, presidente de Canaco Tijuana