Published
1 year agoon
By
OpinologaTijuana, Baja California.- La candidata ciudadana abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), MariCarmen Flores, se dirigió a los alumnos y maestros de la Universidad CESUN campus Cucapah y la Universidad Vizcaya, enfatizando la importancia de formar una sociedad responsable y comprometida. “Ustedes son el futuro del país y tienen que forjar un buen camino”, expresó.
En su discurso, Flores hizo hincapié en la seguridad como eje fundamental en su Plan de Gobierno 2024-2027. Destacó acciones factibles y realizables en esta área, basadas en un programa exitoso aplicado en el Estado de México. Entre las medidas propuestas se encuentran:
Además, Flores se comprometió a abordar la tramitología que enfrentan los comercios establecidos y de nueva apertura. Planea una reingeniería administrativa y la digitalización de trámites para agilizar los procesos.
En cuanto a la obra pública, la candidata propone la rehabilitación de luminarias fundidas en toda la ciudad, que actualmente representan más del 30% del total. También se enfocará en un plan emergente de pavimentación y un programa de supervisión.
Finalmente, MariCarmen Flores instó a los ciudadanos a analizar las propuestas de los candidatos actuales y reflexionar sobre su elección. Hacer un gobierno junto con la comunidad y jóvenes preparados que aporten a su ciudad y ser responsables al emitir su voto, es lo que pidió la aspirante a la Alcaldía de Tijuana, durante sus pláticas.
“Soy una mujer honesta, sincera y respetuosa. No violo las leyes como otros”, afirmó. Su compromiso es claro: “¡Sí voy! por Tijuana para sacarla del abandono en que se encuentra.”
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista