El medio tiempo del Super Bowl comenzó con el actor Samuel L. Jackson, quien apareció caracterizado como el Tío Sam para presentar a Kendrick Lamar en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Durante casi 13 minutos, Lamar se apoderó del escenario, abriendo el espectáculo con “GNX” y continuando con “Squabble Up”.
Bailarines vestidos con colores rojo, blanco y azul se unieron al rapero mientras interpretaba “Humble”, “DNA”, “Euphoria” y “Man at the Garden”.
Luego, Lamar presentó “Peakboo” y dejó entrever que podría interpretar “Not Like Us”, una canción que había generado especulación entre los fans y críticos antes del Super Bowl.
“Quiero interpretar mi canción favorita, pero ya saben que les encanta demandar”, dijo Lamar a las bailarinas, refiriéndose a las letras de la canción que incluyen fuertes críticas hacia Drake.
Previo al Super Bowl, muchos se preguntaban si Lamar incluiría esta canción en su setlist, dado que en ella hace acusaciones contra el rapero canadiense.
En 2024, Drake demandó a Universal Music Group por difamación debido a la popularidad de esta canción.
La cantante SZA, quien ya había sido anunciada como invitada, subió al escenario para interpretar “Luther” y “All the Stars”.
Tras la participación de SZA, Lamar presentó “Not Like Us”, omitiendo la palabra “pedófilos” de las letras, y cerró el espectáculo con “TV Off”.
Kendrick Lamar y SZA están programados para realizar una gira por 19 ciudades de América del Norte durante la primavera y el verano de 2024.