Published
3 years agoon
By
RedacciónMéxico.- Medios nacionales informaron que la persona que fue ejecutada a balazos en Plaza Carso, en la Ciudad de México era miembro del grupo de crimen organizado de los Arellano Félix.
El lugar en el que el hombre identificado como Julio César Soto Meza fue asesinado, se localiza en la alcaldía Miguel Hidalgo. El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que la persona de 42 años de edad que recibió el ataque contaba con orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas.
Informo que la persona de 42 años que perdió la vida en una plaza en @AlcaldiaMHmx, contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas; cuenta con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California. Seguiremos informando
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) April 20, 2023
Harfuch también mencionó en Twitter que, “cuenta con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California”.
Por su parte el alcalde en la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, dijo que el hecho fue un ataque directo a un miembro del crimen organizado. De momento las autoridades no han confirmado la identidad del hombre.
El @GobCDMX ha informado que el incidente en Plaza Carso fue un ataque directo a un integrante del crimen organizado. Solicitaré una reunión urgente con el titular de la @SSC_CDMX y la @FiscaliaCDMX para conocer más detalles sobre el caso y se haga lo necesario para evitar que…
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) April 20, 2023
Medios nacionales dijeron que Soto Meza operaba en la colonia Los Pinas en la ciudad de Tijuana.
Joven provoca choque y volcadura en carretera libre Tijuana–Rosarito
Aseguran 1.6 millones de litros de huachicol en Guanajuato
Rocha Moya pide no culpar a menores detenidos en la guerra del Cártel de Sinaloa
Baleado en la Zona Norte
Gobernadora Marina del Pilar Ávila respalda a fiscal de B.C.
Reactivan búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito