Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana.- Desde principios de este año informamos que en las redes sociales se acusaba a una ex delegada de desfalco y corrupción, esto derivado del proceso de entrega y recepción al cambio de nombramiento del encargado de la Delegación San Antonio de los Buenos.
El día de ayer, en oficinas del Ayuntamiento se dio a conocer mediante estrados la inhabilitación de la ex delegada Marisol Edith Toscano Diaz por un periodo de siete meses a partir del 1 de Junio del presente año, con fundamento en el Art. 50 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California.
Sin mayor información en el documento, pero extraoficialmente sabemos que esto fue derivado de un desfalco de aproximadamente $1,500,000 pesos M/N (un millón quinientos mil pesos M/N) mediante la inflación de facturas de reparaciones a las unidades de esta dependencia.
Es grato ver que los impuestos de los ciudadanos de bien y responsables están dando frutos al ver este tipo de acciones de nuestros representantes dentro de la Sindicatura Procuradora, encabezada por el Síndico Rafael Leyva Pérez, quien a través del Director de Responsabilidades, Sergio Ivan de la Selva Rubio, fincó responsabilidades a la antes mencionada y no se sigan protegiendo a los funcionarios que tanto daño hacen al sentirse cobijados por sus padrinos políticos; mismos que ya ni laboran en el gobierno municipal.
Baleado en la Zona Norte
Gobernadora Marina del Pilar Ávila respalda a fiscal de B.C.
Inauguran la Expo Tequila 2025 en Plaza Río
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama
Gobierno Municipal firma convenio con CEIST Universidad