Tijuana.- La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer en un reporte que siete personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de los hechos violentos que se generaron, uno ocurrió durante la madrugada del 13 de abril en la calle Copilco, en la colonia Mariano Matamoros, lugar en el que autoridades localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad sin vida, la cual tenía heridas de impactos de bala en el cuerpo.
En el segundo acceso a Playas de Tijuana se encontraron los restos de una persona descuartizada, a la altura del parque La Joya. En la colonia Las Torres, sobre la calle Querétaro un hombre fue atacado a balazos, la víctima fue identificada como Juan Carlos.
Otros ataques a balazos se registraron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Pegaso, otro en la calle La Paz en la colonia Buenos Aires Sur, y uno más sobre el bulevar Padre Kino, en Zona Río Tijuana.
El Hospital General registró un último hecho, en el que señalaron que un hombre cercano a los 40 años de edad falleció luego de que ingresó al nosocomio el pasado 5 de abril por un ataque que recibió en el Rubí.