México.- El comediante mexicano, Ricardo O’Farrill, volvió por un breve momento a las redes sociales, luego de que se vio envuelto en una polémica, en donde acusó a varios comediantes de poner drogas en la bebida de una muchacha.
Después de esa situación, Ricardo se mantuvo alejado de las redes sociales, ya que su familia y un equipo de profesionales se encontraban cuidando del comediante, pero fue hasta el pasado 14 de mayo, cuando O’Farrill hizo una publicación en la que agradeció a todos por los mensajes de apoyo que recibió.
“Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes”, dijo O’Farrill.
Ricardo señaló que se encuentra bien, al igual que mencionó que se conmueve al recibir los mensajes de apoyo de familiares, seguidores, amigos y de conocidos. “Prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales”, mencionó Ricardo O’Farrill.
El comediante agradeció los esfuerzos económicos que le han enviado, pero expresó que planea donar el dinero a una causa que más lo necesite.
Ricardo O’Farrill también señaló que durante este tiempo ha estado trabajando. “Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar Arte”, expresó el comediante.