Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana.- Durante la tarde del 2 de junio se presentó una amenaza de bomba en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que tuvieron que ser evacuadas 2,500 personas para que las autoridades correspondientes realizaran las indagatorias en el lugar; al final la amenaza resultó ser falsa.
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Protección Civil , bomberos, agentes de la Policía Municipal, de la Fuerza Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y de la Cruz Roja.
Cuando personal, pacientes y personas que se encontraban en la clínica fueron desalojados, las autoridades realizaron una inspección en el área junto con apoyo de un binomio canino.
De los pacientes que fueron evacuados, unos fueron trasladados a camas hospitalarias, mientras que otros estaban en intervenciones médicas y uno tuvo que ser redirigido a la clínica 20 por las condiciones en las que se encontraba.
Las autoridades descartaron cualquier riesgo de amenaza a la 1:18 pm, por lo que todos los evacuados pudieron ingresar de nueva cuenta al inmueble.
El Ayuntamiento informó en un comunicado que “exhorta a la ciudadanía hacer uso responsable del número de emergencia, luego de que en esta ocasión se realizó todo un despliegue de unidades y se puso en riesgo la salud de pacientes del hospital”.
Camioneta termina volcada sobre el bulevar Fundadores
Hombre extranjero de 80 años sufre accidente vehicular en avenida Internacional
Desalojo en el Parque Benito Juárez: Un conflicto legal y social de 15 años
Militar en estado etílico choca contra motociclista en la avenida Revolución
Accidente en la carretera Rosarito-Tijuana deja 16 personas lesionadas
Anuncian inversión de 2,500 millones para pavimentación y bacheo en Tijuana