México.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó que su proyecto de la cuarta transformación seguirá impulsando el renacimiento del país, las defensas de las causas justas y la atención a la población que más lo necesita.
“Vamos nosotros a, primero, seguir adelante con nuestro proyecto de transformación; segundo, mantener la convicción de que estamos defendiendo una causa justa, que el país necesitaba una transformación, que la oligarquía había llevado a México a una decadencia, que vivíamos un proceso de degradación progresiva en todos los órdenes de la vida pública”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina del 11 de julio.
Andrés Manuel también señaló que los Programas para el Bienestar representan un financiamiento anual de 600 mil millones de pesos. En cuanto a la inversión que realiza el gobierno, Obrador mencionó lo siguiente:
“Nosotros estamos invirtiendo en infraestructura, en obras y esto combinado con la inversión extranjera, pues está reactivando la economía y está generando muchísimos empleos; tenemos tercer lugar en menos desempleo en el mundo. Somos de los países con menos desempleo en el mundo, ¿cuándo se había visto eso?”.