Tijuana, Baja California.- Durante la madrugada del jueves 20 de julio fueron localizados dos cuerpos sin vida en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del ejido Ojo de Agua. Las víctimas se encontraban envueltos en plástico y fueron encontrados al rededor de las 6 am, hasta el momento se desconoce de la identidad de las víctimas y se desconoce el sexo de ambos.
Los siguientes homicidios se dieron en distintos puntos de la ciudad, el primero aconteció al rededor de las 2am en la colonia Sánchez Taboada, mismo que fue reportado por la central de radio.
Al arribar elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área entre las calles Yonkeros y Escultores, debido a que el cuerpo sin vida se encontraba en la vía pública. De acuerdo con los reportes preliminares la víctima fue ultimada con armas de fuego.
Posteriormente a las 6:30 se reportó un cadáver en Villa Del Campo en un camino vecinal. La víctima tenía un cable alrededor del cuello, por lo que se presume podría haber fallecido por ahorcamiento. Finalmente el Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para procesar la escena y determinar la causa de muerte.