Published
1 year agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- Luego del altercado que se vivió durante la semifinal entre Uruguay contra Colombia, en la que jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, se vieron involucrados en una trifulca con aficionados colombianos, el club de Darwin, Liverpool, busca hablar con el futbolista tras estos hechos, informó ESPN.
De acuerdo con el medio deportivo, el club inglés busca tener conversaciones urgentes con Núñez y la Federación Uruguaya de Fútbol, con el fin de conocer un panorama completo de los sucesos que se presentaron en el estadio. El Liverpool también busca verificar el bienestar del futbolista, así como el de su familia.
Te recomendamos: Las primeras palabras de Huescas como jugador del Copenhague
Luego de la victoria de Colombia, Darwin Núñez ingresó a las gradas del estadio para tener una pelea con los aficionados colombianos. Medios internacionales informaron que el motivo de esta acción fue para defender a sus familiares que se encontraban en esa sección del estadio.
🚨 WOW! Crazy scenes last night as Darwin Nunez is seen jumping into the stands to protect his family from Colombian fans! 🤯 pic.twitter.com/evVYu9rfNC
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) July 11, 2024
El jugador José Maria Giménez declaró lo siguiente tras el encuentro:
“Hicieron una avalancha a todas nuestras familias, un cierto sector de Colombia. Esto es un desastre, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos recién nacidos. Un desastre todo. No había un solo policía. Cayeron a la media hora. Un desastre. Y nosotros ahí, dando la cara por los nuestros. Ojalá los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, que es todo un desastre. Porque todos los partidos pasa lo mismo: nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman 2 o 3 tragos de alcohol, que no saben tomar, que se comportan como unos niños y no son decentes. Ojalá tengan precauciones en los próximos partidos y no vuelva a suceder esto, porque es un desastre”.
Xolos aprovechan la localía y vencen a Necaxa en la Jornada 7
Julio César Chávez se reencuentra con su hijo tras obtener su libertad condicional
Violencia en Copa Sudamericana: partido suspendido y 10 heridos graves
Tijuanense clasifica al Mundial de MMA y busca apoyo para representar a México
FIFA anuncia cómo obtener boletos para el Mundial 2026
Conquistan el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2025