Connect with us

Entretenimiento y cultura

Investigan la muerte de Gene Hackman y su esposa.

#Entretenimiento l El jefe policial del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, indicó que los investigadores intentan determinar la última vez que alguien tuvo contacto o los vio.

Published

on

Foto Web

Las autoridades que investigan las muertes del actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, están esperando los resultados de las autopsias y las pruebas de monóxido de carbono para determinar la causa de su fallecimiento. Los cuerpos de Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 65, fueron encontrados el miércoles en su casa en Santa Fe, aparentemente sin vida desde varios días o incluso semanas. Los investigadores intentan rastrear la última vez que alguien los vio o habló con ellos, según indicó el sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza.

El sheriff comentó que, debido a la naturaleza privada de la pareja, obtener esta información ha sido un desafío, y advirtió que los resultados de la autopsia podrían tardar meses. Hackman fue hallado en un vestíbulo, mientras que Arakawa fue encontrada en el baño.

Cerca de ella se descubrió un pastor alemán muerto. Además, se encontraron medicamentos cerca de Arakawa, incluyendo fármacos para la hipertensión, el dolor en el pecho y la tiroides, así como Tylenol y otros objetos personales.

Aunque no se han encontrado indicios de crimen, los investigadores consideran las muertes “suficientemente sospechosas” como para realizar una investigación exhaustiva. No se detectaron fugas de gas en la casa, pero los investigadores mencionaron que las personas expuestas a monóxido de carbono pueden no mostrar signos evidentes de envenenamiento. Un calefactor cercano a Arakawa podría haberse caído cuando ella cayó al suelo, según los informes.

Un trabajador de mantenimiento que llegó para hacer labores rutinarias fue quien descubrió los cuerpos. Dijo que no podía entrar a la casa, aunque observó a Arakawa en el suelo a través de una ventana. Los empleados mencionaron que no veían a los propietarios con frecuencia y que su último contacto había sido hacía aproximadamente dos semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad