Published
2 weeks agoon
By
RedacciónTijuana .- Familiares y amigos de Norma Balvinia Dorado Melendrez alzaron la voz este fin de semana con una manifestación pacífica en la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona Río, para exigir justicia y la pronta localización de la joven, desaparecida desde el pasado 2 de marzo.
Cecilia Melendrez, madre de Norma, relató que su hija salió de su casa a las 5:00 de la mañana para dirigirse a su trabajo como despachadora en una gasolinera ubicada en el bulevar Los Pinos. Sin embargo, nunca llegó. Desde entonces, no han tenido noticias de su paradero y el vehículo en el que se transportaba tampoco ha sido localizado.
A más de un mes de su desaparición, la familia asegura que las autoridades no han avanzado en las investigaciones. “Ella es madre de dos niños pequeños, uno de un año y otro de siete, no podemos permitir que este caso quede en el olvido”, expresó su madre visiblemente afectada.
Norma es descrita como una mujer alegre, responsable y dedicada a sus hijos. Su desaparición ha dejado un vacío en su familia y en quienes la conocen.
La familia hace un llamado urgente a cualquier persona que tenga información para que se comunique de manera anónima al número 664-118-2521.
Ayuntamiento realiza Foro Económico Sostenible con el sector empresarial
Santero es baleado dentro de una botánica en Plaza San Jorge
Explosión de pirotecnia en iglesia de Tlalpan deja al menos tres personas heridas
Tijuana participa en el Primer Simulacro Nacional organizado por el Gobierno de México
Preside Ismael Burgueño Foro ‘Desarrollo Económico Sostenible – Tijuana Próspera’
Recibe Ismael Burgueño visita de cortesía del alcalde de Bacalar José Alfredo Contreras