Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El Ayuntamiento informó que para continuar con las obras de reparación del Cañón del Matadero realizarán un cambio en la circulación vehícular, esto para iniciar con las obras en el cuerpo sur, camino que corresponde de la delegación Playas de Tijuana a Zona Centro.
Juan Enrique Bautista Corona, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que la primera etapa de la obra está a punto de concluir, en la cual se implementó una inversión de 19 millones 500 mil pesos.
Bautista Corona mencionó que se espera que la obra esté terminada por completo durante el mes de septiembre.
Dentro de los nuevos carriles de circulación, el funcionario detalló que se abrirán cuatro, en los cuales se trabajó desde el inicio de las obras de reparación y que podrán estar en funcionamiento el próximo jueves 17 de agosto.
Los cambios que se implementarán en la zona son para los conductores que van de la delegación Playas de Tijuana hacia Zona Centro, quienes se podrán incorporar hacia el bulevar Rosas Magallón para posteriormente unirse a la avenida Internacional y Centro.
Finalmente el titular de la SDTUA mencionó que los trabajos que se llevarán a cabo en el cuerpo sur del terraplén serán de estabilización de la superficie y la pavimentación con concreto.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista