Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante la conferencia matutina de la alcaldesa Montserrat Caballero, Despierta la Esperanza, se dio a conocer que se habilitarán algunos puntos de la ciudad como centros de acopio para las víctimas del huracán Otis que pasó por Guerrero.
La presidenta municipal señaló a la ciudadanía que se podrán donar alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, leche en polvo, pañales, entres otros productos como arroz, frijol, lenteja, azúcar, sobres de pasta o consomé, atún enlatado, mayonesa, agua embotellada y jabón.
“A los tijuanenses muchas veces la naturaleza nos ha perdonado, pero esta vez ha cobrado factura en Acapulco y como mexicanos, tenemos la obligación de ayudar, a nadie nos sobra pero cualquiera puede aportar desde un kilo de frijol, pañales, todo será bien recibido”, mencionó Caballero.
Los centros en donde se podrán donar los productos son en Palacio Municipal, así como en las nueve delegaciones, los cuales operarán en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Baja California.
También como apoyo, Montserrat expresó que tanto ella como los titulares de las secretarías donarán un mes de su salario, al igual que los empleados del Ayuntamiento donarán artículos no perecederos.
“Es importante ayudar hoy mismo a las personas de Guerrero, Tijuana está unida por nuestros hermanos de Guerrero”, dijo Caballero.
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales