Published
9 months agoon
By
RedacciónBaja California.- La Secretaría de Salud de Baja California aseguró que los servicios médicos estarán activos durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, con especial atención en las áreas de urgencias y hospitalización en toda la entidad.
El titular de la dependencia, J. Adrián Medina Amarillas, enfatizó que los Hospitales Generales y Materno Infantiles trabajarán de manera continua para brindar atención integral a quienes la requieran. En Mexicali, el Hospital General ofrecerá servicio de urgencias las 24 horas, aunque el banco de sangre permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Te recomendamos: Detienen en Nueva York a hombre acusado de prender fuego a una mujer
En Tijuana, Tecate y Rosarito, los hospitales también mantendrán operativas sus áreas de urgencias, mientras que en Ensenada los servicios de salud estarán disponibles de manera regular, incluyendo el Hospital General y las unidades de salud.
Además, varios centros de salud en la zona costa y en Mexicali operarán con horarios especiales durante estas fechas. En Tijuana, los centros de salud Insurgentes, La Mesa, Florido Morita, La Joya y otros, estarán disponibles de 7:00 a.m. a 2:30 p.m. En Mexicali, unidades como Compuertas, Guajardo y Orizaba trabajarán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que las unidades Industrial y González Ortega operarán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
San Felipe y Ciudad Morelos ofrecerán servicio de urgencias las 24 horas. Las actividades regulares en todas las unidades de salud se reanudarán el 26 de diciembre y el 2 de enero de 2025.
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
Alcaldesa Claudia Agatón anuncia pago a deudos de 12 policías municipales fallecidos
El señor Germán, dibuja para regresar con su familia
Cabildo de Ensenada aprueba creación del Reglamento del Consejo de Paz y Justicia Cívica
Tijuana se suma a la carrera nacional de Cruz Roja, “Todo México Salvando Vidas”
Rosarito Beach: un destino que combina tradición, hospitalidad y modernidad