Published
5 months agoon
By
RedacciónTijuana .- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz participó en la Clase Nacional de Boxeo por la Paz, junto a la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, en una histórica activación física celebrada en la emblemática Avenida Revolución de Tijuana.
Desde la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje destacando la importancia de esta clase como estrategia para construir paz, rechazar las adicciones y la violencia, y apostar por la educación y el deporte.
Burgueño Ruiz celebró la gran convocatoria local, que reunió a cerca de 3 mil personas, y agradeció la participación de los campeones mundiales Erik “El Terrible” Morales y Jackie Nava. “Desde Tijuana nos sumamos con mucho orgullo a este esfuerzo nacional”, expresó.
La gobernadora Marina del Pilar subrayó que “hoy nos pusimos los guantes para darle un knockout a las adicciones y a la delincuencia”. Esta activación nacional involucró a miles de personas en todo México, promoviendo el deporte como vía para prevenir el delito y fortalecer el tejido social.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana