Published
5 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Familiares y amigos de Norma Balvinia Dorado Melendrez alzaron la voz este fin de semana con una manifestación pacífica en la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona Río, para exigir justicia y la pronta localización de la joven, desaparecida desde el pasado 2 de marzo.
Cecilia Melendrez, madre de Norma, relató que su hija salió de su casa a las 5:00 de la mañana para dirigirse a su trabajo como despachadora en una gasolinera ubicada en el bulevar Los Pinos. Sin embargo, nunca llegó. Desde entonces, no han tenido noticias de su paradero y el vehículo en el que se transportaba tampoco ha sido localizado.
A más de un mes de su desaparición, la familia asegura que las autoridades no han avanzado en las investigaciones. “Ella es madre de dos niños pequeños, uno de un año y otro de siete, no podemos permitir que este caso quede en el olvido”, expresó su madre visiblemente afectada.
Norma es descrita como una mujer alegre, responsable y dedicada a sus hijos. Su desaparición ha dejado un vacío en su familia y en quienes la conocen.
La familia hace un llamado urgente a cualquier persona que tenga información para que se comunique de manera anónima al número 664-118-2521.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana