Published
2 weeks agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California,.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, y el director general de Distribuciones Rembao, Arturo Moreno Rembao, formalizaron la firma de un contrato de donación para apoyar a asociaciones civiles y a la población más vulnerable de la ciudad, a través del Sistema DIF Tijuana.
Durante el evento, el alcalde agradeció el compromiso de la empresa en beneficio de quienes atienden a grupos vulnerables. “Les agradezco infinitamente por su apoyo, por aportar ese granito de arena y contribuir con su gran labor. En Baja California, la gobernadora Marina del Pilar Ávila ha logrado reducir la pobreza extrema, y apoyos como el de Rembao fortalecen este esquema”, expresó Burgueño Ruiz.
El donativo consiste en una tonelada de arroz y una de frijol, que serán distribuidos responsablemente entre las asociaciones beneficiadas. Arturo Moreno Rembao anunció que el apoyo se ampliará: en lugar de 30 asociaciones cada seis meses, será para 60 de manera trimestral. “Vamos a ponerle el doble, estamos a la orden en lo que podamos servirles”, afirmó.
El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Pedro Montejo Peterson, destacó la responsabilidad social de la empresa y la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses. Por su parte, la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, explicó que las asociaciones beneficiadas atienden principalmente a niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas en situación de calle.
Emite SSPCM recomendaciones para prevenir la extorsión telefónica.
Hallan restos humanos y mensaje con amenazas junto a instalaciones de la FGE en Tijuana
Patrulla se incendia en la Zona Centro por presunta falla mecánica
132 proyectos estudiantiles participarán en la Feria Ambiental de Tijuana
Marina del Pilar Ávila confirma proceso de divorcio de Carlos Torres
Mérito Policial 2025: destacan hombres y mujeres comprometidos con la comunidad