Published
2 months agoon
By
Redacción
Tijuana .– Las condiciones climatológicas adversas registradas la tarde del martes en Tijuana provocaron múltiples incidentes en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la caída de árboles, postes y cables, lo que derivó en afectaciones a la movilidad y riesgos para la población.
Uno de los hechos más relevantes se registró en la intersección del bulevar Federico Benítez y el bulevar De Las Américas, donde un poste colapsó a un costado de la vialidad y otro quedó en riesgo de caer. Además, varios cables quedaron tendidos sobre el asfalto, representando un peligro para automovilistas y peatones.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y coordinar el cierre temporal de la circulación, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos realizó el acordonamiento del área, el retiro de los cables y la evaluación estructural del poste en riesgo.
Las maniobras, sumadas a la intensidad de la lluvia, obligaron al cierre temporal del bulevar Federico Benítez, lo que generó congestionamiento vial, principalmente en el sentido de la delegación La Mesa hacia la Zona Río.
Tras concluir los trabajos de mitigación de riesgos, la vialidad fue reabierta a la circulación. De acuerdo con las autoridades, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este incidente.
Héctor Riveros de CANACO Tijuana actúa en tiempo y forma
Canaco y Consulado abordarán extorsiones en Tijuana
¿Quién debe vacunarse contra el sarampión?
Detienen a hombre armado en garita de San Ysidro
Plaza Americana Otay será Ozentro en 2027
Burgueño acompaña a jóvenes recorrido cultural al Museo de Arte de San Diego