Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana. – El XXIV Ayuntamiento, implementará un operativo vial que implicará el cierre de vialidades en Zona Río, con la finalidad de que los participantes del evento pedestre “1-2-3 por la inclusión” estén protegidos durante el transcurso de tal actividad.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará una carrera atlética, la cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7:30 de la mañana, con rutas de uno, dos y tres kilómetros, saliendo de la glorieta Abraham Lincoln y terminando en la misma.
La vialidad “Paseo de los Héroes” será cerrada la circulación, ya que todos los recorridos pasarán por las glorietas Cuauhtémoc, Independencia (Tijeras) e Ignacio Zaragoza y servirán como retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros.
Cecilio Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), informó que las vialidades permanecerán cerradas por unas horas, de 7:00 a las 9:00 de la mañana, por lo que recomendó a la ciudadanía utilizar vías alternas durante ese tiempo.
Hombre extranjero de 80 años sufre accidente vehicular en avenida Internacional
Desalojo en el Parque Benito Juárez: Un conflicto legal y social de 15 años
Militar en estado etílico choca contra motociclista en la avenida Revolución
Accidente en la carretera Rosarito-Tijuana deja 16 personas lesionadas
Anuncian inversión de 2,500 millones para pavimentación y bacheo en Tijuana
Abren convocatoria para el XXVII Premio Nacional de Poesía de Tijuana