Published
2 years agoon
By
RedacciónMéxico .- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante su conferencia matutina del 14 de diciembre que actúe para que se devuelva el dinero a los fans que se quedaron sin la posibilidad de entrar al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.
La petición del mandatario se da luego de que, durante el concierto del pasado fin de semana del reguetonero, Benito Antonio Martínez Ocasio, cientos de fans se quedaron sin la oportunidad de entrar al evento por un presunto fraude de Ticketmaster.
La supuesta estafa de Ticketmaster, empresa encargada de administrar la distribución de boletos, ocasionó que los fans no pudieran entrar al recinto debido a que las entradas que presentaron para ingresar al concierto eran clonadas.
López Obrador también invitó a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, “le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo”, dijo el presidente.
Andrés Manuel comentó que no se le podría pagar al reguetonero, sino que tendría que ser una colaboración del cantante.
Ante esta situación, Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, dijo el pasado 12 de diciembre en su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Los consumidores que teniendo boletos comprados a @Ticketmaster_Me no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny deben recibir un reembolso total más un 20% de indemnización. La empresa está obligada a responder por la afectación. ¡No se vale!”.
AMLO encabezó su último desfile cívico militar
Ismael Burgueño da a conocer sus principales objetivos en su administración
“Beetlejuice Beetlejuice” lidera la taquilla en EU y Canadá
Tijuana conmemora el 214 aniversario de la Independencia de México
Ismael Burgueño implementará esquemas preventivos para mejorar el entorno
Fallece el periodista deportivo André Marín a los 52 años de edad