Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana .- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) restringirá el suministro de agua en múltiples colonias de la ciudad, pues harán trabajos reparación de una fuga de agua potable en el Acueducto Florido-Aguaje, el corte será por un lapso de 48 horas, iniciando a las 0:00 horas del lunes 19 de diciembre.
El director general de la paraestatal, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que la fuga está ubicada en la colonia México Lindo, y requiere el paro total de operaciones, para poder intervenir en la que representa una de las principales arterias del sistema de suministro de agua para las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.
El programa de obra que concluirá a las 00:00 horas del miércoles 21 de diciembre, momento en que iniciará el proceso de recuperación, mismo que está estimado entre 12 y 18 horas, y que se dará de manera paulatina, iniciando por las zonas bajas del trazo del acueducto.
Amador Barragán mencionó que, aunque este cierre se extenderá a 48 horas, es importante que la población afectada reserve únicamente el agua mínima indispensable para las labores diarias para mantener los niveles en los tanques.
El director de CESPT invitó a la población a consultar el listado de las colonias involucradas, así como en el número 073, a su servicio las 24 horas, los 365 días del año y finalmente mencionó que, una vez iniciados los trabajos, se mantendrá informada a la ciudadanía sobre los avances de la obra, hasta su conclusión.
Burgueño lleva a cabo trabajos nocturnos para beneficio de la ciudad
Secretaría de Medio Ambiente celebra iniciativa de retiro de burros-cebra
Atacan a convoy de corporaciones de seguridad
IMSS ofrece disculpas por falla en elevadores de la clínica 20
Amintha Briceño señala que intereses personales han afectado al PAN
Trabajadores se manifiestan por falta de liquidaciones tras cambio de razón social