Estados Unidos. – El actor famoso por interpretar a Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel, Jeremy Renner, el cual resulto herido mientras removía nieve en los primeros días del año, dijo este sábado que se había roto más de 30 huesos tras pasarle por encima una máquina quitanieves.
Jeremy fue hospitalizado después de ser arrollado por la máquina que estaba siendo utilizada para desenterrar un vehículo en su vivienda en el norte de Nevada. De no haber sido por los primeros auxilios de un vecino, tal vez hubiera perdido la vida.
Compartió en Twitter una foto con el siguiente mensaje: Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se curarán”
El actor no ha especificado más sobre sus lesiones y los únicos que han hablado sobre supuestos del tiempo de recuperación son sus cercanos.
Su evolución es favorable, pero una recuperación por completo podría tardar algunos años, según han revelado amigos cercanos al actor.