Published
2 years agoon
By
OpinologaEn diversos operativos realizados este viernes 27 de enero, la policía de Tijuana logró decomisar cuatro armas de fuego y la detención del mismo número de hombres quienes las portaban de manera ilegal.
Fueron un fusil de asalto con 5 cartuchos calibre .223, una pistola calibre 9mm, otra arma corta calibre .22 y una última calibre .40, todas cargadas con varios cartuchos útiles, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
El primer detenido fue Luis Miguel “N” de 21 años de edad, quien fue revisado sobre la calle Emiliano Zapata y Concepción Velázquez Peña en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, quien llevaba un fusil de asalto en su mochila.
En un segundo escenario fueron detenidos Gabriel “N” de 32 años y Luis Enrique “N” de 25 años, quienes fueron cateados y se les encontró en posesión de una pistola cada uno.
La cuarta detención se dio en una tercera revisión que la policía realizó sobre la calle F. Martínez entre Michoacán y la avenida Baja California en la colonia Zona Norte.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal implementa operativos estratégicos con la finalidad de decomisar armas de fuego y detener a generadores de violencia, con el objetivo de disminuir los índices delictivos, mantener el orden y salvaguardar la seguridad de los tijuanenses.
Padres de familia se manifiestan ante falta de maestros
Alcaldesa señala que lograron bajar índices delictivos
Protección Civil suspendió remodelación del Malecón en Playas de Tijuana
Jugador de Xolos recibe invitación para entrenar en el Barcelona
Continúan investigaciones en Prime Wheel por desaparición de Servando Cano
Detienen hasta 10 a menores al mes por delitos graves