La noche del jueves 26 de enero se registró un ataque armado al interior de un establecimiento de máquinas tragamonedas ubicado en la calle Ignacio Altamirano de la colonia el Soler en Tijuana.
Cerca de las 21 horas fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal, acerca de las detonaciones de arma de fuego y de personas lesionadas en el lugar de los hechos.
A su arribo a la zona perteneciente a Playas de Tijuana, los cuerpos de primeros auxilios hallaron a tres personas gravemente heridas por impacto de bala, mientras que una cuarta víctima fue declarada ya sin vida en el local.
En la zona se registró la movilización de diversas fuerzas del orden con la finalidad de dar con el o los responsablés; sin embargo hasta ahora no se ha dado información alguna sobre detenciones relacionadas con el ataque.
En la escena se realizaron los trabajos correspondientes para recabar la información y pruebas necesarias para la investigación, por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.