Tijuana.- De acuerdo a un comunicado emitido por autoridades locales, durante la noche del 1 de marzo hubo un doble homicidio en una gasolinera Chevron, ubicada en Flamingos.
El hecho se presentó cuando dos hombres (identificados como Jorge Enrique de 26 años de edad y José Eduardo de 24 años) se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en el lugar.
Según el reporte presentado por las autoridades, ambos sujetos fueron sorprendidos a balazos cuando estaban dentro del automóvil.
Los dos hombres ya se encontraban sin signos vitales una vez que los elementos municipales de la demarcación San Antonio de los Buenos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la gasolinera.
El peritaje de la zona quedó a cargo de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En otro hecho, en la colonia Francisco Villa, sobre el Cañón Johnson se reportó el homicidio a balazos de un hombre de aproximadamente 65 años de edad.