Estados Unidos.- Luego de que la actriz Gwyneth Paltrow fuera demandada en el 2016 por el optometrista Terry Sanderson por haber provocado una colisión, el pasado 30 de marzo el jurado decretó que Paltrow no tuvo ninguna responsabilidad en el hecho.
El accidente por el que Sanderson demandó a la actriz ocurrió en Utah en “Deer Valley Resort”. Terry la acusó de chocar contra él por la espalda en un acto de imprudencia.
Medios internacionales y nacionales señalaron que en la demanda del optometrista se mencionó que este hecho le dejó cuatro costillas rotas, una lesión cerebral traumática permanente, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, desfiguración y angustia emocional.
El monto que pedía Sanderson por los daños ascendía a los 300,000 dólares, según medios nacionales. Finalmente, Paltrow solo recibirá del optometrista un dólar y el pago de los honorarios de sus abogados, ya que esto fue lo que pidió como compensación de daños económicos.
Los abogados de la actriz mencionaron que Terry era un sujeto que se había obsesionado con su demanda, al igual que señalaron como exageradas las lesiones que presuntamente le provocó Paltrow.