México.- Este próximo jueves 15 de junio la Selección Mexicana enfrentará una difícil prueba para demostrar que realmente se está logrando una transformación en el combinado azteca después del penoso mundial vivido en Qatar.
Desde que llegó Diego Cocca al Tricolor ha dirigido cinco partidos, donde consiguió dos victorias (frente a Surinam y Guatemala), y tres empates ante Jamaica, Camerún y Estados Unidos.
Si bien es cierto que la etapa de Cocca al frente de la selección apenas va empezando, la realidad es que en el banquillo en donde se encuentra es de mucha exigencia, presión y de buscar los resultados indicados, por lo que este 15 de junio es la oportunidad perfecta para mostrar que el proyecto va por buen camino.
Los últimos cinco juegos entre ambas escuadras han estado a favor del equipo de las barras y las estrellas, ya que obtuvieron tres victorias y dos empates, por lo que si México quiere empezar a emparejar la balanza, esta será una nueva oportunidad para hacerlo.
El enfrentamiento es correspondiente a las semifinales de la CONCACAF Nations League, torneo que perdió México en la edición 2019-20 por tres goles a dos ante los Estados Unidos.