París, Francia.- El Paris Saint Germain (PSG) se encuentra en una decisión complicada para este verano de mercado de fichajes, donde tienen que convencer a Kylian Mbappé de firmar una extensión si no lo quieren dejar ir gratis en junio del siguiente año.
Lo anterior dicho, ya que Fabrizio Romano, especialista en fichajes, dio a conocer que Mbappé le informó al club parisino que no accionará la opción de firmar una extensión de su actual contrato hasta 2025; el acuerdo de Kylian termina en junio del próximo año.
Romano señaló que la intención del PSG es no perder al jugador sin adquirir algún monto por este, por lo que la opción es que firme un nuevo contrato o venderlo.
Por su parte, Mbappé declaró ante la agencia de noticias AFP (Agence-France Presse), que nunca ha hablado de renovar su contrato con el PSG. “La junta ha sido informada desde el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no extenderme más allá de 2024, y la carta enviada solo tenía la intención de confirmar lo que ya les dije”, dijo el jugador francés.
Ante esta situación, los rumores de Kylian en el Real Madrid empiezan a cobrar fuerza; aunque, recientemente el delantero del PSG descartó esta posibilidad, ya que piensa continuar en Francia hasta el próximo año, informó en Twitter.
Pese a lo que mencionó Mbappé, el PSG lo tiene claro, o firma una extensión hasta 2025 o deja el club este verano, informó el periodista Fabrizio Romano.