Published
1 year agoon
By
OpinologaCiudad de México.- La activista María Elena Ríos señaló a Tenoch Huerta como depredador sexual y acusó al colectivo Poder Prieto de encubrirlo; tras las acusaciones el actor mexicano negó los hechos.
Al emitir su declaración, Tenoch relató que en 2022 salió durante algunos meses con la saxofonista Elena Ríos y que dicha relación estuvo regida por el consentimiento y cariño mutuos. Sin embargo al terminó la relación él comentó “Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, por lo que buscó asesoramiento jurídico, para protegerse de los daños y perjuicios que pudiera generar en su vida personal y profesional.
Finalmente, agradeció el apoyo de su familia y personas cercanas, así como a quienes se han detenido a reflexionar sobre las acusaciones.
La saxofonista y activista, Elena Ríos ha sido vocal sobre las distintas violencias y abusos que ha sufrido, así como denunciar actos violentos contra otras mujeres menos desafortunadas.
En twitter la activista escribió “Aparte de violentos por defender al DEPREDADOR de @TenochHuerta, explotadores”, tras responder un tweet de Poder Prieto, “Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de @TenochHuerta que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de @MarvelLATAM”, mencionó en otra publicación.
Declaran culpable a médico ligado a muerte de Matthew Perry
Inicia la temporada de terror en las plataformas de streaming
Joker: Folie à Deux decepciona a las audiencias
Tras 26 años, Mario Bezares podría regresar a Televisa con exclusividad
¡Es oficial! Oasis confirma única fecha en México
Adal Ramones llega a Tijuana para presentar “Otra vez papá”