Tijuana, Baja California.- Gracias a una jornada de búsqueda realizada por el colectivo Todos somos Erick Carrillo, fue encontrada en la calle Puntarenas, de la colonia Tres de Octubre, una fosa clandestina con cuatro cadáveres en estado avanzado de descomposición.
Autoridades y elementos del ejército mexicano confirmaron el hallazgo la tarde del 15 de junio, los restos de los cuerpos sin vida se encontraban envueltos en cobijas y sábanas, mismos que fueron atados con cables y cuerdas posteriormente fueron colocados debajo de escombros de cemento y material de construcción, en una de las zonas de deslizamientos de tierra de la colonia.
De igual manera se informó que los cuerpos fueron atados de manos y pies, para después ser arrojados a la maleza. Como señas particulares tienen los tatuajes de solo uno de los cadáveres, ya que el estado de descomposición de los otros tres se encontraba muy avanzado.
Tras la localización y procesamiento de la escena, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense; agentes de la Fiscalía continuarán con las labores de investigación.