Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana.- La tarde de este lunes 19 de junio se presenció el descubrimiento de los cuerpos de una pareja en el fraccionamiento Natura y el de un cráneo humano en el ejido Ojo de Agua.
Las autoridades descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer luego de que recibieron un reporte de dos occisos en la zona conocida como El Coyote. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron los cuerpos en estado de putrefacción.
Uno de las víctimas tenía como prendas una chamarra color azul, camisa color blanco, un pantalón de mezclilla y zapatos tipo mocasín color azul, mientras que el otro cuerpo tenía una chamarra de mezclilla, una blusa color guinda con la leyenda “San Felipe” y tenis deportivos de color azul, naranja y blanco.
Por otro lado, el cráneo humano fue encontrado entre las faldas de un cerro y un camino vecinal que conecta con la calle Sonora; el hallazgo lo hizo un grupo de búsqueda de personas desaparecidas.
Las autoridades señalaron que el resto óseo estaba carbonizado y le hacían falta unos molares, finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera puedan determinar si era un hombre o una mujer.
Trump exige liberación de rehenes en Gaza antes de su investidura
Capturan en Ensenada a fugitivo buscado en EE. UU.
Coparmex alerta sobre los retos del próximo incremento al salario mínimo
Crece la tensión entre Israel y Hezbolá tras lanzamiento de proyectiles
Sheinbaum responde a nota de The New York Times
Protestas en Georgia dejan más de cien detenidos tras enfrentamientos en Tiflis