Published
1 year agoon
By
RedacciónCalifornia, Estados Unidos.- La Selección Mexicana disputó su último encuentro en la fase de grupos de la Copa Oro el día de ayer contra Qatar, equipo que le terminó ganando al Tricolor por la mínima diferencia.
El gol de los qataríes cayó al minuto 26 del primer tiempo después de un gran centro del lateral Musaab Khidir que terminó rematando el extremo Hazem Shehata, quien le ganó la carrera al defensa mexicana Araujo.
Con ese tiro le bastó a Qatar para ganar el partido (fue el único que tuvieron), y a pesar de que México hizo 25 disparos (seis a gol) no pudo conseguir el gol del empate.
Después del partido, Jaime “Jimmy” Lozano explicó por qué tomó la decisión de no poner a los que venían siendo titulares, tal fue el caso de la línea defensiva, donde el único que repitió fue Edson Álvarez.
“Era ver otros jugadores, dar descanso, cuidar algunas tarjetas que teníamos. El partido fue muy extraño, me siento triste por el gran ambiente que se había generado, la expectativa que tenía toda la afición que vino hoy a apoyarnos”, dijo Lozano.
En cuanto a la gran cantidad de tiros y opciones que tuvo la selección a diferencia de Qatar, Jimmy expresó lo siguiente:
“Catar fue lo que ha sido todo el torneo, siendo muy contundente porque genera poco pero anota y nosotros nos atascamos por decirlo de alguna manera, generamos, no muchas cómo hubiéramos querido pero demasiado claras, que estoy seguro que en cualquier otro partido hubieran entrado y hoy acabamos llevándonos una derrota, no sé si merecida pero que nos deja muy molestos pero sobre todo, muy dolidos”.
Sheinbaum anuncia cómo será la implementación de la jornada laboral de 40 horas
Expectativas Altas para Baja California con el Liderazgo de Castro Trenti
¿Quién ganó la serie Padres vs Dodgers en temporada regular?
¿Cómo está el panorama de la jornada laboral de 40 horas?
Investigan a soldados involucrados en la muerte de seis migrantes en Chiapas
Rommel Pacheco inicia proceso de transición para dirigir la CONADE