Published
1 year agoon
By
OpinologaInternacional.- Tras las acusaciones en contra de Kevin Spacey por agresión sexual cometidos en el Reino Unido a principios de los 2000, el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, llamó a declarar a Elton John y su esposo David Furnish.
Los delitos habrían tenido lugar en una época en la que vivía y trabajaba principalmente en Gran Bretaña, desde 2003 como director artístico del teatro Old Vic de Londres.
Los cuatro demandantes han dicho que Kevin Spacey los manoseó agresivamente y, en el caso de uno de los denunciantes, le practicó felaciones mientras estaba desmayado en el piso, lo que Spacey dijo la semana pasada que era “completamente incorrecto y perturbador”.
Las declaraciones de Elton y David se dieron por medio de una videollamada. Primeramente a Elton se le cuestionó sobre la presencia de Spacey en una lujosa fiesta organizada por el cantante a principios de la década de 2000, espacio en el que Spacey supuestamente agredió sexualmente a un conductor mientras se dirigían a la fiesta, de forma tan agresiva que casi estrelló el coche.
El cantante británico contestó que Spacey pasó la noche en su casa y en la de su marido en Windsor después del evento, pero dijo que no recordaba si el actor había regresado o no a la casa al día siguiente al evento.
De igual manera respondió que no reconocía a la víctima cuando se le preguntó si lo conocía, debido a una fotografía en donde aparecía a la salida de un teatro londinense. “Siempre era una carrera de locos” llegar a su auto cuando salía de un local con fotógrafos fuera. “Podría haber sido la reina y no me daba cuenta”, dijo.
Posteriormente David Furnish, declaró que había hablado ocasionalmente con el denunciante, a quien describió como una persona “muy amistosa, afable y fácil de llevar”.
Se desatan rumores de abuso entre Puff Daddy y Jaden Smith
Terrifier 3: Personas abandonan la sala por brutales escenas
Disney confirma nuevos detalles de El Diario de la Princesa 3
Declaran culpable a médico ligado a muerte de Matthew Perry
Inicia la temporada de terror en las plataformas de streaming
Joker: Folie à Deux decepciona a las audiencias