Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante la mañana del domingo 20 de agosto amaneció el cuerpo de una persona en situación de calle frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, conocido como la Catedral de Tijuana, informaron medios locales.
El hombre falleció en la entrada de la iglesia que se encuentra en Zona Centro sobre la calle Benito Juárez 2da en esquina con la avenida Niños Héroes a un lado de la Plaza de la Tecnología.
De acuerdo con la información que se dio a conocer de manera extraoficial, el hombre falleció durante la madrugada del sábado 19 de agosto a causa de una sobredosis.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, al igual que no presentaba huellas de violencia. De momento autoridades no han dado a conocer información sobre este hecho.
Este suceso se dio un día después de que la Arquidiócesis emitió un comunicado en el que exhortan a los párrocos y vicarios de la Arquidiócesis de Tijuana y Mexicali que durante el desarrollo de sus servicios parroquiales están disponibles para auxiliar y apoyar a las personas que lo necesiten durante el paso del huracán Hilary.
Evacúan a 100 personas tras incendio en cuartería y abarrotes en la Zona Centro
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión: Libros, cultura y convivencia en el corazón de Tijuana
Caso Axe Ceremonia: empresas bajo investigación tras muerte de dos fotoperiodistas
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil